No es necesario esperar hasta que la muerte los separe, nuestros abogados tramitan su divorcio de mutuo acuerdo de una forma rápida, económica y segura.

Respetamos su intimidad y los motivos de su decisión. En qué consiste el divorcio expréss? Se trata de un trámite ante notario público en el cual si ambos contrayentes están de acuerdo y no tienen hijos, podrán adelantar su trámite de divorcio, o cesación de efectos civiles de matrimonio religioso, en un término aproximado de 3 días.

Requisitos:

Ambos solicitantes deben estar representados por un abogado o por dos si es que así lo desean aunque no es necesario, estos serán los encargados de adelantar todos los trámites, se requerirían los registros de nacimiento de cada uno, el registro de matrimonio y la cédula de ciudadanía de cada cónyuge.

Para aquellos cónyuges que tienen hijos menores, el trámite en un divorcio de este tipo no superaría los 20 días, no es tan corto como el de los cónyuges sin hijos menores, toda vez que cuando sí los hay, el defensor de familia tiene 15 días para pronunciarse sobre el arreglo al cual lleguen las partes respecto a la regulación de alimentos, así como la custodia y cuidado de los niños, aspecto esencial a tratar cuando la pareja tiene en común hijos menores.

Impacto Juridico

Nuestros procesos están estructurados bajo principios de honestidad, calidad y diligencia, enfocados hacia un entendimiento de la casuística de nuestros clientes

Contacto Rápido

Para mayor información, asesorías o demás puedes comunicarte con nosotros.

Dirección Calle 50 No. 51-81, Edificio Nacional Of. 10-01 Medellín-Colombia
 +(04) 2932473-3006533185-3127614675
  info@impactojuridicoabogados.com