En IMPACTO JURÍDICO, conocemos el interés de nuestros clientes de contar con carteras efectivamente recaudadas, esto se logra asesorándoles en el seguimiento al patrimonio de los deudores morosos, a fin de lograr el recaudo de la cartera adeudada, poniéndonos en contacto con los deudores a fin de crear acercamiento y fórmulas de arreglo, evitando, en primera instancia, llevar los asuntos al trámite judicial.

Una vez agotado el cobro pre jurídico de la cartera morosa sin llegar a un acuerdo o habiendo optado el cliente por no llevar a cabo dicha etapa de acercamiento con el deudor sino por el contrario acudir en forma inmediata al proceso judicial, se da inicio al proceso Ejecutivo ante los Jueces de la República, teniendo en cuenta para ello la información brindada por el cliente y los resultados de las investigaciones de los bienes, obtenidos en la etapa preliminar.

Se realiza un acompañamiento completo a nuestros clientes, desde el estudio de los títulos hasta el cobro efectivo de su cartera morosa.

Impacto Juridico

Nuestros procesos están estructurados bajo principios de honestidad, calidad y diligencia, enfocados hacia un entendimiento de la casuística de nuestros clientes

Contacto Rápido

Para mayor información, asesorías o demás puedes comunicarte con nosotros.

 Dirección Calle 50 No. 51-81, Edificio National Of. 10-01 Medellín-Colombia
 +(04) 2932473-3006533185-3127614675
  info@impactojuridicoabogados.com

Boletín

Deseas recibir mas informacion o noticias sobre todo tipo de temas juridicos y legales incribete