Nuestros procesos están estructurados bajo principios de honestidad, calidad y diligencia, enfocados hacia un entendimiento de la casuística de nuestros clientes, en este sentido ofrecemos herramientas jurídicas útiles y prácticas para el buen desarrollo y desenvolvimiento de los asuntos litigiosos encargados a nuestra firma. Nuestro equipo de profesionales está preparado para resolver cualquier problema, realizando un análisis cuidadoso de los casos y orientado al éxito de los diferentes procesos.


  • ¿Quiénes Somos?

Impacto Jurídico fue creado en el año 2009. Está conformado por profesionales del derecho altamente calificados, quienes cuentan con una amplia trayectoria, tanto en el sector público como en el privado, así como en el ejercicio independiente de la profesión.

Nuestros procesos están estructurados bajo principios de honestidad, calidad y diligencia, enfocados hacia un entendimiento de las necesidades de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos herramientas jurídicas útiles y prácticas para el buen desarrollo y desenvolvimiento de los asuntos litigiosos encargados a nuestra firma.

Nuestra experiencia en asesorar personas, compañías nacionales y extranjeras, nos posiciona como una firma profundamente conocedora de sus temas y  confiable. 

Contamos con un amplio record de personas y empresas asesoradas y representadas ante las diferentes instancias judiciales y administrativas, que reflejan la calidad, eficiencia y responsabilidad con que se asume cada caso.

  • Misión

Brindar asesoría con alta especialización en Derecho de Familia, civil, privado, laboral, empresarial y afines, otorgando a nuestros clientes herramientas que les permitan minimizar riesgos, asumir posiciones estratégicas, optimizar el manejo de sus recursos y actuar eficazmente en la defensa de sus intereses, a través de un servicio de calidad con un excelente equipo humano.

  • Visión

Impacto Jurídico, se proyecta como una de las principales firmas jurídicas en Medellín especializada en asesorar y defender a personas naturales y empresas, tanto de derecho público como de derecho privado, mediante sistemas jurídicos integrales, que le permitan a cada uno de nuestros clientes acceder a una asesoría y posterior representación seria, especializada, rigurosa y accesible.

Impacto Juridico

Nuestros procesos están estructurados bajo principios de honestidad, calidad y diligencia, enfocados hacia un entendimiento de la casuística de nuestros clientes

Contacto Rápido

Para mayor información, asesorías o demás puedes comunicarte con nosotros.

 Dirección Calle 50 No. 51-81, Edificio National Of. 10-01 Medellín-Colombia
 +(04) 2932473-3006533185-3127614675
  info@impactojuridicoabogados.com

Boletín

Deseas recibir mas informacion o noticias sobre todo tipo de temas juridicos y legales incribete