Bienvenidos a Impacto Jurídico

Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, trámite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Tramitamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le dará una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y los costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

El otro sí en los contratos laborales

Cuando en un contrato laboral se ha firmado un Otro Sí, pero se desea firmar uno nuevo que modifique lo ya consagrado en el anterior, estamos ante una figura perfectamente válida, como también es válido firmar un Otro Sí para modificar algún aspecto del contrato de trabajo.

En ninguna parte de la legislación Colombiana se encuentran consagradas restricciones a la cantidad de modificaciones que se pueden efectuar en un contrato laboral, basta eso sí con que se encuentren garantizados en todo momento los derechos mínimos laborales del trabajador, además debe primar la voluntad entre las partes.

Es posible acudir al Otro Sí para hacer modificaciones, toda vez que el contrato de trabajo debe encontrarse ajustado y debe adaptarse a las circunstancias particulares de las relaciones de trabajo que en muchas ocasiones son variables, además existen trabajadores en las empresas que comienzan desempeñando un cargo pero van ascendiendo, en este caso es viable también modificar mediante OTRO SÍ, algunas condiciones del contrato.

Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: abogadosparausted@hotmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Ciudad: Mensaje: