Bienvenidos a Impacto Jurídico

Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, trámite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Tramitamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le dará una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y los costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Autorización para trabajar horas extras.

Si usted es empleador y necesita que sus trabajadores laboren en horas extras, debe obtener la autorización de las Direcciones Territoriales del Ministerio de la Protección Social. Este requisito debe de ser cumplido tanto por personas naturales como jurídicas.
La solicitud se debe dirigir al director territorial del Ministerio de la Protección Social del domicilio en el cual se encuentre la empresa, dando a conocer los hechos  o razones en los cuales sustenta su solicitud al igual que el tiempo por el cual la realiza.
El trámite se puede realizar por internet, pero la notificación de la providencia que autoriza o niega, se debe de hacer en las oficinas del Ministerio.  La autorización o rechazo dependerá del cumplimiento de los requisitos establecidos por la entidad (Manifestación expresa sobre la existencia de organización sindical en la empresa, Indicación de número y fecha de la inscripción del Comité Paritario de Salud Ocupacional, Número y fecha de la resolución mediante la cual fue aprobado el reglamento interno de trabajo, Información sobre la Administradora de Riesgos Profesionales a la cual se encuentra afiliado el empleador-Original y Copia y certificado de existencia y representación legal para verificar requisitos.
La autorización tendrá vigencia mientras persistan los motivos que el dieron origen, sin exceder de 3 años.
Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.


Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: